El sector de la estética va cambiando y adaptándose a la demanda de los clientes.
En la estética inicial, la profesional basaba sus conocimientos en una estética básica, como un cuidado de la piel a nivel muy superficial aportando suavidad e hidratación.
En la actualidad el cliente quiere más y la estética ha avanzado estando muy cerca de la estética médica, obteniendo unos resultados muy por encima de lo que podíamos pretender hace años y adaptando los tratamientos a las necesidades de nuestros clientes.
El seguir formándose y trabajar con productos de alta calidad y estudios avalados es lo que han llevado a este cambio en el sector.
El cliente tiene muchos conocimientos, por redes sociales, prensa, televisión…. es por eso que para poder ofrecer lo mejor debemos de estar muy preparadas y ampliar conocimientos.
Nosotros apostamos por una estética renovada y actualizada a los tiempos que corren.
La importancia de los tratamientos en cabina de alto nivel (estética avanzada) combinado con los productos domiciliarios de calidad darán una satisfacción muy grata tanto al cliente como a la profesional.
Desde IVAB apostamos por la calidad a un precio competitivo, con diferencias en el sector y con resultados contrastados, combinados con formaciones actualizadas para obtener el máximo resultado y satisfacción.